Un piso abrillantado sirve para restaurar el brillo y la apariencia de un suelo desgastado o que ha perdido su brillo original. El abrillantado puede realizarse en diferentes tipos de pisos, como mármol, granito, terrazo, y algunos tipos de baldosas cerámicas. Este proceso mejora la estética del suelo y puede aumentar su durabilidad.
BENEFICIOS
Un piso antiderrapante sirve para aumentar la fricción y reducir el riesgo de resbalones y caídas en superficies que puedan ser resbaladizas, como baños, cocinas, áreas con humedad, o cualquier lugar donde la seguridad sea una prioridad. Estos pisos están diseñados con superficies texturizadas o con recubrimientos especiales que mejoran la adherencia, especialmente en áreas con alta humedad o donde se usan líquidos.
BENEFICIOS
Un piso decorativo con resinas, especialmente epóxicas, sirve para crear una superficie duradera y con un aspecto estético personalizado. permiten diseños únicos con una gran variedad de colores y acabados.
Funciones principales:
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.